Juegos de Coches - Rápido y Furioso - Tokio Drift .
Ingrese una palabra o frase :

Rápido y Furioso - Tokio Drift

Rápido y Furioso - Tokio Drift

Publicado el: 23/11/2010 - Visitas: 5550
Comentarios: 0 - haga click aquí para ser primero en realizar un comentario!
Votar Juego:
  • Currently 3.13/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos: 239 Puntaje: 3.1

RAPIDO Y FURIOSO - TOKIO DRIFT

Rápido y Furioso - Tokio Drift es un juego desarrollado para la plataforma de Playstation 2 que parecería no requerir de presentación por conformarse en una de las entregas de la popular serie emanada de la popular película de Hollywood.

Ahora bien, si bien el juego respeta el ambiente de la película (escenarios y algunas locaciones) hay un cambio sustancial en cuanto al argumento y el espíritu del firme).

Entre las variantes de opciones que le ofrece al usuario este novedoso juego de conducción de coches, hay que destacar la opción de conducción libre que el jugador puede llevar a cabo por la autopista Wangan. Además, el jugador puede hacer efectivos diferentes estilos tuning sobre su coche o cruzar una enorme montaña de uno de sus extremos al otro.

Rápido y Furioso - Tokio Drift combina de manera perfecta el complejo submundo de la personalización de coches (el fabuloso tuning) y el ambiente, en ocasiones violentas, de las carreras en el ámbito callejero. El inicio mismo del juego ya marca el terreno de lo que encontraremos a continuación al presentar la lucha entre una modelo Honda NSX y un espectacular Mazda RX-8.

La propuesta del juego es muy elemental pero no por ello atrapante: el jugador deberá ir aceptando una serie de desafíos que se irán presentando a su paso con los que irá obteniendo, a cambio, diferentes cantidades de dinero. Con ese dinero, el jugador irá modificando la potencia de su coche con el objetivo de convertirlo en una unidad más apta para llevar a cabo las aventuras que seguirán presentándose.

Entre los rivales que se le cruzarán delante al eventual jugador hay que destacar a Sean Boswell y Dominic Toretto, conductores determinantes que ofrecerán la más dura de las peleas sobre los circuitos.

¿Le ha gustado este artículo? : Recomiendelo a un amigo

Quizas le interese revisar los siguientes Juegos relacionados con éste:

Formula veloz Formula veloz Wrc - Rally Evolved Wrc - Rally Evolved Ford Vs Chevy Ford Vs Chevy Puzzle tuning Puzzle tuning Ford Land Rover Offroad Ford Land Rover Offroad

Si desea hacer una referencia a este artículo por favor utilice la siguiente url en su sitio:

Comentarios:

Este artículo aún no ha recibido comentarios, anímate y sé tu el primero en comentar!

Añadir un nuevo comentario:

Nombre:
Email (opcional):
Escriba el siguiente código de seguridad: Código de seguridad (Si no entiende los caracteres de esta imagen presione la tecla F5 para recargar la página)
Comentarios:
NOTA: Su email nunca será públicado en este sitio. Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
 

Mas juegos de diferentes temáticas para jugar en línea gratis :
Juegos de Conducir
Juegos de Conducir
Juegos de Golf
Juegos de Golf
Juegos Divertidos
Juegos Divertidos
Juegos de Motocross
Juegos de Motocross
Tuning Carros
Tuning Carros

 

Categorias

 

Copyright (c) 2014 - www.juegos-coches.es - Todos los derechos reservados . Contactar - Suscribirse a este sitio - Política de privacidad -